Calidad Turística

Libro de visitas

Escriba su comentario

92 comentarios

  • "Escapada perfecta."

    Lugar y gentes maravillosas. Perfecto para descansar y relajarse ademas de poder visitar muchos lugares, pues la casa esta situada en el centro de la costa de Lugo.

  • "Merece la pena calidad precio y sobre todo la sonrisa del pequeño Martín"

    Hemos pasado sólo una noche porque hemos hecho una ruta por Galicia pero nos arrepentimos de no haber estado más porque nos ha encantado. La casa es de lo más acogedor y sus dueños ademas de excelentes cocineros son encantadores. Merece la pena calidad precio y sobre todo la sonrisa del pequeño Martín. Muchas gracias

  • "Esta casa y su ambiente son una maravilla."

    No solo es un entorno precioso, además la casa está arreglada con un gusto impecable y la atención de Elisa, Pascual y Martín hacen que los dias que pasamos en este lugar queden en nuestro recuerdo imborrables por siempre.

  • "Trato cercano y agradable..."

    La casa es preciosa y los detalles cuidados al máximo.Pero si tengo que destacar algo sería el trato cercano y agradable recibido por parte de Elisa y Pascual.Sin duda recomendaría que visitasen A Casa de Piego a todos aquellos a los que les guste el turismo rural.

  • "Todo ha sido perfecto, encantador."

    Trato familiar excelente. Sobre todo, la limpieza: impecable. Se la recomendaremos a nuestros amigos. Nosotros esperamos volver y disfrutar de unos días tan apacibles como estos.

  • "Lugar muy tranquilo y acogedor"

    La casa es muy bonita tanto por dentro como por fuera.Tiene terrazas encantadoras para disfrutar de un cafe a mediodia o por la tarde. La habitación en la que nos hemos alojado es muy bonita, tranquila y disfrutas de mucha intimidad dentro de un marco de hospitalidad y familiaridad aportado por Elisa,Benito y el risueño Martín.Muy contentos de nuestra visita a esta casa rural.

  • "CON TODA SEGURIDAD, VOLVEREMOS PRONTO"

    ALOJAMIENTO PRECIOSO Y CONFORTABLE, CUIDADO AL DETALLE. SUS PROPIETARIOS, EXCELENTES PERSONAS Y ANFITRIONES.

  • "...como si de nuestra casa se tratara"

    Desde el momento que entramos en la casa, los propietarios nos hicieron sentir como si de nuestra casa se tratara. Las instalaciones estàn perfectas y tanto Elisa como Pascual fueron amables y estuvieron a nuestra disposición constantemente para cualquier cosa que pudieramos necesitar. Los desayunos estuvieron muy ricos y tuvimos la oportunidad de cenar una vez en la casa y disfrutamos de una cena preparada con esmero y de calidad.

  • "Estuvimos muy a gusto... "

    Nos trataron de maravilla y el lugar es estupendo para ir con niños ya que disponen de mucho espacio para jugar sin peligro.

  • " Personalmente es la mejor casa rural en la que he estado alojada"atara"

    Magnífica casa, cuidada al detalle, limpieza excelente, trato inmejorable y con grandes posibilidades.

  • " Lo mejor, los propietarios..."tablecimiento..."

    Excelente sitio, por su excelente situación, tranquilo, agradable, limpio, cómodo y con gran detalle. Lo mejor, los propietarios Elisa y Pascual, la casa es un reflejo de ellos. Les recomiendo si pueden que cojan La palleira, un lujo.

  • " Acojedor y coqueto es este establecimiento..."

    Acojedor y coqueto es este establecimiento, con todo tipo de detalles por toda la casa que te hacen sentir como en otra época pasada. Recomendable para todo el mundo por su familiaridad y acojimiento. Mención especial para los dueños, Pascual y Elisa (además del incansable Benito y del torbellino Martín) que hacen que la estancia sea más maravillosa aún.

  • Miguel Angel y Mariam: "INOLVIDABLE"ecimiento..."

    Era el único rincón de Galicia que nos quedaba por ver y la verdad es que no nos ha defraudado sino todo lo contrario playas estupendas, paisajes inolvidables,románico excelente etc. .. Que decir del esfuerzo tanto de Elisa como de Pascual por hacernos la estancia agradable con toda clase de explicaciones sobre el entorno. Desayuno excelente no hemos podido comprobar las cenas. Un 10 en limpieza, desayuno, trato y gusto en la decoración. Y además la compañía y la sonrisa del pequeño Martín siempre vigilado por el abuelo. UNA CASA Y UNA FAMILIA PARA RECORDAR.

  • "La casa es acogedora y la decoración espectacular"

    Tiene detalles mínimos que pueden pasar desapercibidos que hacen encantadora la estancia. Y lo mejor es la atención que dan sus dueños, Pascual y Elisa, pendientes de todos y sin una mala cara nunca.

  • "el alojamiento muy confortable y el trato de pascual y elisa maravilloso "o"decoración espectacular"

    Volveré…

  • "El alojamiento en sí es estupendo"decoración espectacular"

    Tanto la decoración, como la limpieza y la atención de los propietarios han de destacarse de forma muy positiva. Sin embargo, quedamos un pco desilusionados ya que, a pesar de haber efectuado la reserva de una habitación doble con más de un mes de antelación, nos alojaron en una individual.(llamada A Aira) que nos cobraron como una doble. La habitación nos parecía bastante pequeña, pero no pudimos comprobar que era individual hasta que salimos de la casa y nos conectamos a Internet. La diferencia de precio era de 18 euros. Creemos que es algo que se nos debería haber comentado con antelación o, al menos, habernos cobrado la habitación como individual.

  • "Las habitaciones son estupendas y las zonas comunes también"antadora. "

    Muy bien situado, cerca del mar con muchas posibilidades de visitar diferentes lugares de la costa mas interesante de Lugo, un trato muy agradable de todas las personas que atienden la casa rural, y además un buen desayuno, todo en una casa muy bien decorada y muy agradable.

  • "Simplemente una estancia encantadora. "

    La mejor.

  • "Tanto la casa como su situación nos gustaron... "

    Al llegar a la poblacion de Foz encontramos la unica casa de turismo rural que habiamos visto en internet completa y esta fue una casa que encontramos por casualidad con habitación libre para las 2 noches que estuvimos en la zona. Tanto la casa como su situación nos gustaron y también el estado de las habitaciones y de todo el establecimiento en general, así como el trato con sus propietarios.

  • "Ampliamente recomendable"

    Para descansar y a la vez encontrarse en una zona bonita y sin explotar turisticamente. Con todo el encanto de la casa de aldea de nuestros abuelos pero con la atención de un hotel de los buenos. Los responsables de la casa estan altamente cualificados, dejan al cliente su espacio pero se vuelcan con el en cuanto tu les pides ayuda o información. Siempre intentan que su casa sea la tuya. Sin duda volveremos y no solos. PD. Besos para Martín, que es un conquistador nato.

  • Agustín Martín: "No es un casa rural, es un HOGAR rural..."

    Tras decenas de casas rurales disfrutadas por toda España, A Casa de Piego ha sido la primera en llegar a esa categoria superior de HOGAR rural: un lugar en el q uno pasa a formar parte de la familia nada más aparcar el coche, en el q uno es cuidado a todos los niveles, tanto fisico (excelentes desayunos, cenas, camas, estancias…) como intelectual (aprendiendo donde ir, qué visitar, donde comer, etc) que permite un descubrimiento profundo de una provincia, como Lugo, q para nosotros era totalmente desconocida. Pascual, Elisa y el peque Martin (siempre bajo la atenta y cuidadosa mirada del abuelo) hacen de tu estancia en su hogar una experiencia única. Enhorabuena a todos ellos por su pasión y amor por el trabajo excelente q realizan y q no puede pasar desapercibido para el vistante. Muchas gracias y hasta pronto.

  • "excepcional"

    nada que envidiar a un alojamiento de cinco estrellas, con el particular de encontrarnos como en nuestra propia casa.

  • "Pasamos 6 dias estupendos con Elisa, Pascual y su hijo Martin"

    Ellos se encargaron de hacer nuestra estancia muy agradable. Nos gustaron mucho los dormitorios y sus vistas. Los desayunos con los churros, bizcochos y magdalenas, todo recien hecho, estaban de muerte. Una noche hicimos una queimada con todos los de la casa y Pascual leyo los conjuros. Lo pasamos muy bien.

  • "Excelentes instalaciones"

    Buena limpieza. Zona accesible a importantes municipios de interés turístico. Paisajes y entorno fabulosos. Trato personal muy muy agradable.

  • "En entorno precioso..."

    …la casa inmejorable, el trato hacia el cliente cordial, cercano, agradable, sencillo y sobre todo muy familiar. Es un lugar para disfrutar con mucha tranquilidad y desconectar de todos los vértigos de cada día.

  • "Para disfrutar del alojamiento tranquilo y amable."

    Trato muy correcto, muy buena atención y dedicación. Para disfrutar del alojamiento tranquilo y amable.

  • "Buen servicio y buen trato. "

    Todo bien.

  • Joa&Cris: "¡¡¡Mejor imposible!!!"

    Hemos pasado tres noches en el mes de julio y la verdad nos ha llamado mucho la atención la decoración de la casa, no le falta ni el más mínimo detalle; hemos estado como en un hotel de lujo. La limpieza es excelente, los desayunos abundantes y caseros (tostadas de pan, mermeladas variadas, zumo natural de naranja, fruta fresca y bollería casera recién hecha, leche con café o cola-cao), la habitación (la nuestra fue A Horta) es amplia, tranquila y la cama muy cómoda. Elisa y Pascual nos han tratado estupendamente y nos han hecho sentir como en casa, nos recomendaron un montón de visitas por la zona así como sitios para comer bien. Su hijo Martín es muy tierno, tan simpático y cariñoso que hasta nos echaba los brazos como si nos conociera de siempre. En fin, que es una casa estupenda para repetir visita y recomendar a todos nuestros amig@s. ¡Volveremos pronto!

  • "Todo un gustazo"

    Fantástico, acogedor, cómodo, limpio, detalles de buen gusto por todos los sitios, el desayuno estupendo, servido con mucho gusto y trato exquisito, desde el primer momento te sientes cómodo y tras algunos minutos de conversación con sus propietarios te da la sensación de que ya los conocías tiempo atrás.

  • "RECOMIENDO EL ALOJAMIENTO EN A CASA DE PRIEGO"

    EXCELENTE ATENCION Y TRATO COMO EN CASA PROPIA. FELICIDADES.

  • "Excelente"

    A destacar el trato recibido por el personal que esta a cargo del negocio (Elisa y su marido) así como la hospitalidad y la dedicación a su clientela.

  • Federico Gómez: "Escapada genial"

    Quisiera agradecer a Elisa y a Pascual el cariño mostrado como anfitriones que son. No es una casa rural común, sino una casa con vida, con un sueño en cada rincón. Queríamos conocer la zona y acercarnos hasta la Playa de las Catedrales, fue una elección perfecta, porque con sus indicaciones de los lugares y puntos interesantes acabamos organizando un fin de semana inolvidable.

  • Pedro Sánchez Olarque: "Más que excelente"

    Una de las mejores casas en las que hemos estado y en la que mas hemos disfrutado. Para repetir siempre. Nosotros lo haremos en verano.

  • "EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS ES FANTASTICO"

    LA COMIDO, LA CASA ES FANATSTICA, YO Y MI PAREJA QUEDAMOS ENCANTADOS.

  • "preciosa casa y excelentes anfitrones"

    El entorno es privilegiado (cerca del mar y con naturaleza)

  • "Nos ha gustado mucho la estancia en la casa"

    Pascual y Elisa son encantadores ,el trato es muy familiar y te hacen sentir como en casa

  • "Recomendable para pasar unos días de relax"

    Mi mas sincera opinión es que es uno de los mejores alojamientos en los que estado, incluyendo hoteles, casa rurales, apartamentos,… y les puedo asegurar que viajo muy frecuentemente, cuentan con una atención hasta el mínimo detalle, el trato es agradable, las estancias están impecables tanto en limpieza como en decoración, el entorno es precioso, vamos que un diez!.

  • "Alrededores maravillosos"

    Una casa rural con un ambiente muy familiar y habitaciones muy amplias.

  • "La casa y la habitacion todo con mucho detalle y muy limpio."

    El desayuno fantastico El entorno muy bello y cn mucha tranquilidad.

  • "Un lugar tranquilo y agradable, con un trato excelente. "

    Estuvimos realmente cómodos durante la estancia y no dudaríamos en volver si surge la oportunidad.

  • "¡¡¡¡¡¡ v o l v e r e m o s !!!!!!!!"

    UNA GRAN INTIMIDAD. (EXCELENTES DESAYUNOS……

  • "La casa es de 10"

    Creemos en nuestra familia que lo mejor de todo y me reitero que la casa es de 10, un inmueble, son los propietarios, cuya amabilidad y cortesia están fuera de valoración, por el trato codial y exauisito que han tenido en todo momento con nosotros. Y por lo que vivido con todos los huéspedes.

  • "Está mucho mejor la casa que en las fotos..."

    Es una casa recientemente reformada , está en una zona apartada pero hay pueblos a 10min ( en coche ) . Está mucho mejor la casa que en las fotos ; las camas son muy cómodas , la ropa olía fenomenal , las toallas suaves y el trato con los dueños exquisito. Nosotras alquilamos el apartamento por un fin de semana y nos sentimos bien en todo momento , aunque por las noches el silencio hace que se escucharan más nuestras voces.

  • "Para repetir..."

    Es una forma distinta de hacer turismo tanto por el cliente como por el propietario del establecimiento…

  • "Muchas gracias por todo"

    El alojamiento es estupendo tanto la habitación como los desayunos. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y el trato del personal que lo regenta.

  • "Excelente trato personal, buenas instalaciones..."

    …buen desayuno y cena estupenda.

  • "Muy buena relación calidad/precio"

    Está muy bien situado en una zona tranquila, de fácil acceso y cerca de la playa y de los pueblos donde ir a visitar, comer, etc. El trato excelente, muy limpio y acogedor. Repetiríamos en el futuro.

  • "Encantadísimos"

    Simplemente encantadora.Todo cuidado y trabajado al detalle con sus maderas y piedras sin nigun tipo de material de imitación.Lugar tranquilo y maravilloso en medio del campo y a 10 mints de las playas y de otros lugares de interes.Una pena no poder saborear sus platos por encontrarse su primer hijo a punto de nacer y no poder en ese momento ofrecer ese servicio lo cual es de entender.En vistas de los bizcochos y magdalenas caseras del desayuno imagino lo riquisimos que estanrían los platos.Lo mejor de todo sus dueños Elisa y pascual, que nos hicieron sentir como en casa y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros.El propio Pascual nos hizo la ruta turistica , y la verdad es que todo los que nos recomendo fue maravilloso.Estamos seguros de repetir en otra ocasión y recomendarsela a nuestros amigos y parientes.

  • "Una casa rural como las de antes "

    Hemos pasado tres dias y hemos quedado muy satisfechos de las atenciones que nos han brindado Elisa y Pascual. Esta pareja han decorado la casa con mucho esmero cuidando cada detalle. Realmente nos han hecho sentir como en casa. La comida y las habitaciones muy correctas.Recordaremos este alojamiento durante mucho tiempo, y no tardaremos en ir de nuevo, ya que la zona y este entorno bien se lo merecen.

  • "La hermosa casa de Piego "

    Casa altamente recomendable. El inmueble en sí no tiene pero: comodidad, tranquilidad, limpísima, nueva, en fin perfecta. El lugar no puede ser más rural de verdad. Y los dueños simpáticos, dan mucha inforación y encima cocinan bien. Lástima que el primer día te cueste de encontrar, pero quizá eso forma parte del encanto de la casa.




Deja tu comentario

*