Calidad Turística

Libro de visitas

Escriba su comentario

92 comentarios

  • Loli y david

    Nos acordaremos durante mucho tiempo de nuestro viaje a casa de priego..Se convirtió durante una semana en un lugar cómodo y agradable debido a sus dueños pascual Elisa y su dos hijos. …no se puede visitar esta zona de lugo en mejor lugar..

  • Ainara

    Acabamos de irnos y deseando volver, preciosa casa, al detalle, limpieza, desayunos completos y unos exteriores estupendos, al final la hemos disfrutado poco porque no hemos parado, asi q espero volver! La habitacion super amplia y perfecta para los cuatro(ibamos con 2 niños).. gracias pascual, carmen y martin.. Elisa nos faltas tu, a ver si la proxima vez coincidimos! musuak!

  • Alejandra, Oscar y Valeria

    Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en esa espectacular casa de Elisa y Pascual, en limpieza un 10 y el trato como en casa. La recomiendo 100% para desconectar y buscar tranquilidad. Muxas gracias x todo!!!! Y gracias a Martin y a Carmen por dejarle los juguetes a Valeria.

  • Mario

    Estuvimos mi mujer y yo 4 días en la casa y sólo puedo decir cosas buenas de la casa. El trato muy familiar y cercano, recomendándonos siempre sitios que visitar y comer.
    Un 10 para la casa, la habitación y su entorno. Sirve para desconectar totalmente. Intentaremos volver.
    Saludos
    Mario.

  • A Casa de Piego

    Gracias Vicky!! La verdad es que os dejáis querer!! “Chuchos” para los dos ;)

  • maria victoria garcia llorente

    estuvimos en verano 2012 y volvemos verano 2013,el lugar es maravilloso.la casa acogedora ,limpia,elegante….pero sobretodo Elisa y pascual.el café de pascual, las rosquillas de pascual…..ese zumo. esas tostadas…..hay calor de hogar…..no te sientes en un hotel…..las conversaciones con Elisa……si pueden vayan,merece la pena…..chuchos Elisa y pascual

  • Carmen, David y Diego

    Queremos agradecer a Elisa y Pascual su trato excepcional durante nuestros dias en aquella zona tan maravillosa de Galicia. Recomendamos a todo el mundo a que se anime y vaya a visitarles. Un abrazo desde Madrid y un besazo a los peques de la casa.

  • Esperanza

    Hemos pasado 4 días en Semana Santa y hemos regresado con las pilas totalmente cargadas.
    Para ello hemos contado con la ayuda de Elisa y Pascual y su estupenda casa, decorada con un gusto exquisito; con una limpieza extrema y cuidando todos los detalles, sin olvidarnos de los apetitosos desayunos con los que Pascual nos sorprendía cada día.
    El entorno ideal, ha sido todo un acierto encontrar este lugar.

  • PEDRO

    Fenomenal (Somos un matrimonio con 2 niñas pequeñas que estuvimos en la habitación O Cobelo en la Semana Santa de 2013). El trato maravilloso, la habitación perfectamente decorada; limpia, bonita, rural con un asombroso armario rústico… sensacional y los desayunos propios de la zona, con mucho cariño y detalle. Vamos un trabajo para sentirse muy orgulloso. La zona y el acceso a Foz muy buenos. Es un acierto total este Hotel Rural.

  • Rosa Vera Garcia

    Sencilla, bella, elegante y estetica muy cuidada, asi es vuestra web, enhorabuena por haber encontrado esta formula fenomenal, seguid asi, animo.

  • Luis Gómez

    Cualquier comentario positivo que se diga sobre este alojamiento es poco para describir la extrema limpieza, el gusto de cada detalle en las habitaciones, el trato recibido por Elisa y Pascual…Es realmente inmejorable. Estuvimos sólo dos días y nos supo a poco. Esperamos poder volver a veros, pero de cualquier manera os recomendaremos MUCHO. Gracias por vuestras atenciones, un fuerte abrazo y besos a los peques. Luis, Mª José, Luis Jr. y Javi

  • Jacobo

    Fui con un amigo Holandés para enseñarle la verdadera Galicia Rural y acerté de pleno, nada negativo que decir; tranquilidad, comodidad, belleza, entorno increíble ( playa de las catedrales muy cerca, entre otros lugares ), trato profesional y amable…genial; lo peor fue desplazarnos posteriormente a la zona de la ría de muros, aunque el lugar también es increíble, las comparaciones son odiosas y por el mismo precio el otro hotel sale bastante peor parado, no diré el nombre porque puede ser que la verdadera excepción sea casa do piego. Creo que fui un buen anfitrión ( en parte gracias a vosotros ) y mi amigo se quedó impactado con la belleza de nuestra tierra. Felicidades, teneis una casa de 10 y espero que el negocio os vaya fenomenal porque sinceramente lo mereceis; de haberlo sabido me hubiera quedado todos los días en esta casa aunque tuviese que hacer muchos más km en coche. FORZA GALIZA!!

  • Beatriz

    Ayer regresamos a Madrid después de una semana inolvidable en A Casa de Piego. Gracias a Pascual y Elisa por cuidarnos de la manera tan especial que sólo ellos saben hacer.
    Estar en A Casa de Piego es trasladarte a un lugar mágico donde las pequeñas cosas se engrandecen, donde la sonrisa y el buen hacer hacen que cada día sea especial. Sencillamente… gracias Pascual y Elisa, muchas gracias por todo. Un beso a todos los que formáis esa gran familia y también un achuchón a Nico.

  • mónica

    Por si alguien quiere hacerse una idea en cinco días nos ha dado tiempo de ver bastantes cosas ya que la casa está muy bien situada en medio de todo y con muchas paciencia Elisa y Pascual te asesoran sobre la rutas que puedes hacer cada día, es una pasada ir solamente pensando en descansar y ellos se encargan de todo los demás y nada más que salen a recibirte ya te sientes como en casa.Deseamos de corazón que les vaya genial que son muy trabajadores y piensan en cada detalle.Por cierto un besazo también, a la chiquitita de la casa (Carmen) que es para comérsela.Hasta pronto familia.Un abrazo desde Madrid

  • mónica

    Mi marido y yo invitamos a nuestros padres a pasar unos días en Lugo y no pude elegir mejor sitio que este.Han sido cinco días inolvidables con una familia que además de encantadora es muy profesional y saben estar en cada momento.Nuestro hijo se lo pasó genial con Martín, el hijo de Pascual y Elisa.La casa increíble, mucha limpieza, los desayunos cada día algo diferente y los bollos hechos por ellos deliciosos.Es mucho más de lo que te esperas,tranquilidad,muy cerca de la playa, en fin un paraíso en una tierra que nos ha sorprendido muchísimo.Por supuesto volveremos.Gracias Elisa, Pascual,Martín un besazo de Mónica,Isra,Bienve,Jóse,Monchi y Adrián.

  • Raquel y Rodri

    Acabamos de salir camino a Madrid y ya estamos deseando volver. Pascual y Elisa son encantadores, se han portado fenomenal con nosotros! La casa es preciosa, las habitaciones limpísimas y el desayuno buenísimo!!
    Esperamos volver pronto!!!

  • Ramona Garcia Aristegui

    Estoy maravillada de los dias que pase con mi familia en la casa.La familia es un encanto los niños hacen honor a los padres, Martin se hizo muy amigo de mi nieto y la niña es de anuncio. El entorno de la casa es precioso y los alrededores son una maravilla, los padres son verdaderos profesionales, gracias por esos dias.Hasta otra y un beso de parte de Adrian para Martin.

  • conxi fernandez

    Fantástico, la simpatía de los dueños el calor que desprenden, lo acogedores, el cariño,la casa muy bonita y con una decoración de un gusto exquisito todos los detalles están puestos con sencillez y buen gusto, el desayuno una pasada, la imaginación, cada día diferente. los niños encantadores, yyyyyyyy, Martín guapísimo, y Carmen!!!!!!!!!!!!!!!

  • maria

    Una casa preciosa en un entorno maravilloso.Todos los detalles muy cuidados desde las sabanas de algodon,que daba gusto meterse en la cama hasta el desayuno…variado,casero y riquisimo.Y que decir de Elisa y Pascual que te reciben en su casa como si fueses de la familia.Muchas gracias y enhorabuena por lo que habeis conseguido incluidos los preciosos Martin y Carmen

  • Cecilia y Micael

    El entorno y la casa preciosos. Excelente trato por parte de los propietarios, Elisa y Pascual (Martín y Carmen, los peques). Mucho silencio y tranquilidad. A resaltar los estupendos desayunos que nos sirvió Pascual. Muy bien ubicado para conocer la Mariña Lucense. Excelentes rutas turísticas. Sin duda repetiremos y nos llevaremos a nuestro peque.

  • Fernando

    Un saúdo dende Vigo a Pascual e Elisa (e tamén para Carme e Martiño). Pasmos un fin de semana inesquecible na vosa casa, unha auténtica marabilla onde se respira cariño por todalas esquinas.
    Volveremos!
    Fernando e Dolores

  • Jose y Ros

    Es una casa preciosa,acogedora y con un entorno muy bonito.Un lugar ideal para el descanso.Destacar su riquisimo desayuno casero y el trato familiar de los dueños.

  • Paula y Jorge

    Todo perfecto: El trato maravilloso, los dueños y sus hijos encantadores, la ubicación perfecta y el desayuno de lujo, todo casero.

    Volveremos.

  • "UNA CASA CON UNA UBICACIÓN FANTÁSTICA."

    SI QUIERES DESCANSAR,NO SE OYE NADA Y EL PAISAJE ES PRECIOSO.PERO LO MEJOR DE TODO ES LA FAMILIA QUE LO REGENTA,TE SIENTES COMO EN CASA.LOS DESAYUNOS DE PASCUAL SON ESTUPENDOS Y VARIADOS,LA LIMPIEZA EXTRAORDINARIA Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA TE LA PROPORCIONAN GUSTOSAMENTE ELLOS MISMOS.

  • "Hemos estado alojados una semana y nos ha sabido a poco."

    Todos los días al desayunar había cosas distintas, nada de bufet, sino servido en la mesa como en los hoteles de gran lujo!!! Mientras estuvimos alojados pasaron una auditoría de calidad para obtener la Q, a nosotros nos consta que la calidad y la cualidad personal no falta. Grandes anfitriones y no menos grandes personas. Ha sido nuestro segundo hogar. Gracias Elisa, Pascual y besos para el entrañable Martín.

  • "Excelente trato de los propietarios."

    Buenas indicaciones para conocer la zona La ubicacions perfecta para visita la costa de Lugo. La casa muy bien decorada y en perfecto estado.

  • "Bonita casa rural, decorada con gran gusto."

    Lo mejor el trato personal y cercano. Recomendada.

  • "Sencillamente excelente."

    Tanto Pascual, como Elisa, los propietarios, como el sitio, las comodidades y facilidades, todo al más alto nivel. El trato ha hecho que estuviesemos las doce personas que ibamos, como en nuestra propia casa, mejor incluso, Soy de familia de hosteleros, y este trato es lo que se echa de menos en España, un 10 para ellos, y por supuesto para su alojamiento, que está muy cuidado. El olor a limpio, a flores y esencias de las habitaciones, la decoración, el desayuno y la cena, en fin, todo detalles de agradecer, a un precio estupendo. Cerca de Foz, donde una escapada y unos mariscos hacen del lugar un verdadero encanto.

  • "La atención de las personas es exquisita. Un placer."

    Me parece un sitio excelente para descansar, por su entorno, por la tranquilidad de la casa… desde el cual se puede visitar tanto la costa de Lugo como pueblos bonitos de su entorno.

  • "Un lugar muy agradable"

    Un lugar muy agradable y la limpieza de las instalaciones muy buena, en pocos lugares he visto una condiciones higiénicas tan cuidadas. Tan solo recomendaría no beber el agua del grifo.

  • Feli y Jose Luis

    “Hemos pasado una semana muy agradable y sin ruido.”
    Establecimiento muy adecuado y cuidadados todos los detallles (¡Menudo desayuno!). El trato recibido por parte de Pascual y Elisa excelente. Un saludo a Martín y suerte con CARMEN.

  • "Espectacular."

    Muy cuidado, cómodo, tranquio, bien comunicado y la atención de los propietarios es inmejorable, cuidan los detalles y te ofrecen su casa. Te orientan perfectamente sobre rutas e itinerarios. Un sitio para volver

  • Javier Sánchez: "Para disfrutar y descansar"

    Espectacular la casa y espectacular la zona. Por partes,una casa muy bien cuidada, hasta el detalle, manteniendo la esencia de una casa de labranza, pero remozada para buscar la comididad del visitante.Las habitaciones amplias, e íbamos con dos niños, bien insonorizadas y cómodas, las zonas comunes decoradas con gusto , y el exterior de la casa magnífico, por las vistas y la traqnuilidad de la zona. En cuanto a la zona nos han sorprenddo y encantado las Rias Altas, es un entorno único, con gente superamable y buena gastronomía. Y por último Pascual, Elisa y Martin,los dueños de la casa , que han contribuido a que nuestra estancia sea todavia mejor , con su amabilidad y simpatía, Pascual te orienta perfectamente sobre los itinerarios a hacer y todos ellos hacen que tu estancia sea mejor,sintiendote casi en famlia. Gracias por todo a los tres. Esperamos volver.

  • "Foi un aloxamento moi acolledor"

    Foi un aloxamento moi acolledor, recomendable para calquer amigo ou persoa que queira pasar uns días tranquilos, o almorzo foi inmellorable. E ademáis e unha zona moi bonita e está moi cerca de todos os sitios femosos para visitar pola zona da mariña lucense.

  • "Hemos estado una semana alojados y todo ha estado de maravilla incluido el tiempo.."

    Destacar la atención en todo momento de Pascual, Elisa y Martin con nuestro pequeño.Alojamiento muy recomendable si lo que buscaís es una zona tranquila, cerca del mar , bosques, muchas rutas a pie para hacer.

  • "Están cuidados hasta los más mínimos detalles..."

    La atención al huésped es cordial y muy considerada. Vamos, el lugar ideal para pasar unos días relajados y conocer el entorno, que también merece la pena. No hay que olvidarse del desayuno, que es variado y “rico, rico”.

  • "El trato... espectacular"

    Nos alojamos dos dias en casa de piego , por nuestro aniversario ,desde la llegada el trato dado por Pascual y Elisa fue espectacular pendientes de todo de darnos sitios a donde ir o comer , la habitacion donde nos alojamos era amplia muy bonita independiente de la casa principal y para mi lo mas importante limpia , si quereis pasar unos dias esplendidos y que os traten como en casa ir a casa de piego no os vais a arrepentir , no puedo valorar la comida porque ni comimos ni cenamos pero los desayunos me parecieros fantasticos bollaria pan tostado y una bandeja de fruta ,de hecho en invierno para las setas pensamos volver.

  • "Volveremos seguro, te sientes como en casa. "

    Estuvimos en Semana Santa, la situación es inmejorable cerca de todos los puntos de interes, la playa de las Catedrales, Viveiro, Lugo, Ribadeo etc… Además está situada la casa en un paraje precioso, tiene varias rutas para realizar. Los dueños de la casa maravillosos un beso Pascual y Elisa y al peque Martin.

  • "Todo estupendo, tanto la casa como el trato de Pascual y Elisa. Desde luego repetiría!"

    Volveré.

  • "Excelente trato e información de los propietarios."

    La casa destca por su tranquilidad y buen gusto en su decoración interior y exterior.

  • "La casa está muy bien decorada, muy acogedora, limpia y cuidada."

    La habitación un 10. Los propietarios son muy amables y nos han ayudado mucho recomendándonos los lugares a visitar, dónde comer y demás. Hemos recibido un trato muy familiar y nos hemos sentido muy a gusto. Espero volver, aunque la próxima vez con mejor tiempo!

  • "Un lugar muy tranquilo con un trato excepcional."

    La casa muy cómoda y bonita.




Deja tu comentario

*